ALUCAT S.L. La Empresa


La Empresa

El nombre de ALUCAT COSTA D´OR, S.L. nace en Reus de la idea de realizar un juego de palabras, abreviación de lo que sería Aluminis Catalunya Costa Dorada, S.L. y comercialmente se nos conoce como, ALUCAT Sistemes en Aluminis.

Esta empresa fue creada por Juan Manuel Sánchez y José Manuel Gutiérrez ya que se conocieron a la temprana edad de 8 años estudiando educación primaria, y vivieron una trayectoria profesional paralela de varios años consiguiendo de este modo llegar a un punto de intersección, con el objetivo de crear su propia empresa.

ALUCAT Sistemes en Aluminis está enfocada prácticamente con carácter de un servicio al cliente particular y a un trato muy personalizado hacia ellos, no obstante con las posibilidades
de estudiar a servicios públicos, constructoras, servicios civiles, promotoras o de otros caracteres.

ALUCAT Sistemes en Aluminis se dedica a la fabricación, distribución e instalación de todo producto en relación con la carpintería de aluminio, desde ventas de todo tipo, puertas, balcones, mamparas, una amplia gama de complementos para ello,  lo que en el mundo del aislamiento, cerramientos, seguridad, etc., se refiere.

Todo ello realizado por un gran equipo humano de profesionales desde la gestión y servicio post-venta.

La Gestión

Hacia el cliente la realizamos y nos avala, reiteramos, en la atención personalizada y en estudiar posibles ofertas o sugerencias que nuestros propios clientes, en algún caso nos puedan proponer o solicitar.

 

La Fabricación

La fabricación del producto solicitado esta realizado en todo momento por profesionales al cargo, y un director de fabricación rigiéndose a las normas y certificaciones vigentes con marcado CE UNE-EN 14351-1, la fabricación es realizada en nuestro propio taller que tenemos ubicado en el polígono L´Alba de Vilaseca.

 

La Instalación

La instalación final de nuestros proyectos y productos demandados se realizan también con exhaustivo control de coordinación por la gerencia empresarial, comercial, directiva de fabricación  y de entregas tanto certificadas como homologadas para una buena garantía de todo el proceso final.Es por eso que nos ajustamos a las necesidades de cada cliente sobre precios y diferentes tipos de calidades y acabados.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

ALUCAT LES RESPONDERÁ.